sábado, 23 de septiembre de 2017

¿Por qué el multinivel es un buen negocio para las mamás?

multinivel, negocio para mamás

Escucha el podcast o lee el texto a continuación.



Cuando somos mamás nuestras prioridades cambian y todo empieza a girar alrededor de nuestro hijo. 

Las 16 semanas de permiso de maternidad se quedan a todas luces escasas y por mucho que las ampliemos unas semanas más, con la lactancia y el mes de vacaciones, miramos con envidia a los países nórdicos con unas bajas por maternidad mucho más amplias.

Y es que en España tener un hijo no es fácil. Después del shock inicial del empresario al enterarse del embarazo (a pesar de que se le subvencionan las cuotas de la Seguridad Social para la incorporación de una persona de sustitución) y si tenemos suerte de que nuestro contrato "no se acabe" antes, debemos de incorporarnos a nuestro puesto de trabajo dejando en casa, al cuidado de los abuelos u otras personas, o en la guardería a un bebé de tres meses que continúa necesitando comer cada 2/3 horas y que echa en falta la figura materna. Y ya no hablamos de los cambios que suponen para un bebé que se alimenta de lactancia materna exclusiva.

Por otro lado, los horarios de muchos de los empleos dificultan la conciliación de la vida familiar y laboral, así que, en muchas ocasiones, la pareja decide sacrificar uno de los sueldos, generalmente en el de la mujer, para hacerse cargo de la crianza de los hijos y el hogar. Una decisión que puede acarrear el fin de la carrera profesional de la madre; pues, si pasan unos años de excedencia, se complica regresar al nivel que se tenía antes del permiso por maternidad. 

El paso de la vida activa fuera a otra dedicada, en exclusiva, a los niños y a la casa puede provocar también que la madre se sienta infravalorada y dependiente de su pareja.

Sin embargo, hay alternativas que permiten el crecimiento de las mamás más allá del empleo habitual y la industria multinivel se presenta como una de ellas por varias razones: 

1. La industria del multinivel nos ofrece la posibilidad de comenzar un negocio desde casa por menos de lo que cuesta un pantalón. Esta facilidad de acceso permite que la oportunidad esté abierta a todos. 

2. Un negocio multinivel o MLM permite el desarrollo tanto personal como profesional.

3. El aprendizaje es continuo, lo que te hace sentir viva pues como dice el dicho "muere el que deja de aprender". 

4. Te permite conocer nuevas personas y nuevos lugares gracias a viajes gratis, pagados por la compañía. 

5. Un negocio multinivel te ayuda a mejorar tu calidad de vida y tu salud, ya sea por medio de los productos que comercializa o por medio del dinero ganado. 

6. Tener un negocio de network marketing te permite obtener unos ingresos residuales (ingresos generados sin que estés presente en el negocio).

7. Algunos negocios multinivel pueden ser heredados por tus hijos. 

8. Un negocio de estas características te permite irte de vacaciones cuando quieras, sin tener que negociar con los compañeros o los jefes. 

9. La industria multinivel te da libertad para elegir tu propio horario por lo que puedes compatibilizar perfectamente con la vida familiar: llevar a los niños al cole, al médico, a las actividades extraescolares, asistir a la función del colegio... En definitiva, estar presente y no perderse la infancia de los pequeños. 

10. Te ayuda a mejorar tu nivel de vida y a ser dueño de tu propia vida.

11. En un negocio multinivel respondes por ti, tú te marcas tus metas y tus límites. Tu éxito depende de ti mismo.

12. Trabajas para cumplir tus sueños, no los sueños de tus jefes. 

13. En un negocio multinivel no intercambias tiempo por dinero, sino que buscas resultados, lo que te da la posibilidad de tener más tiempo para tus hobbies y la familia. 

En definitiva, el multinivel es un buen negocio para las mamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué el multinivel es un buen negocio para las mamás?

Escucha el podcast o lee el texto a continuación. Cuando somos mamás nuestras prioridades cambian y todo empieza a girar alreded...