SOBRE NOSOTRAS

Me llamo Isabel Caneiro, soy periodista, mamá y emprendedora. Estudié Ciencias de la Información, por la rama de Periodismo y más tarde amplié mis conocimientos con un Máster en Protocolo, Organización de Eventos y Relaciones Institucionales y otro de Marketing Digital.
Desde que acabé la carrera me dediqué al ámbito de la Comunicación tanto en medios tradicionales como entidades de desarrollo territorial donde pude conocer las herramientas de la gestión empresarial, que ahora aplico a mi negocio.

Durante mi última etapa como profesional por cuenta ajena fui directora de Marketing y Comunicación de un grupo de empresas en el sector de las energías renovables y la aviación ligera.

Pero, mientras estaba de baja por maternidad me di cuenta de que lo que parecía que iba a ser un futuro prometedor en esas empresas se estaba resquebrajando y comencé a plantearme la posibilidad de emprender mi propia aventura. Invertí mis ahorros en un proyecto que, finalmente, no pude materializar debido a los requisitos de los proveedores pero aprendí lo que quería: “un negocio que pudiera realizar desde casa, sin inversión y que me diera flexibilidad”.

Hoy en día ese proyecto ha dejado de ser un proyecto y es una realidad. Soy consultora de marketing y liderazgo y trabajo con Oriflame, una compañía sueca con una trayectoria de 50 años y presente en más de 60 países. Gestiono un equipo de vendedores y líderes en toda España y mi oficina está allá donde está mi cliente.

Aquí en en el blog de Trabajo4You “Olvídate de los jefes” hablaremos de todo lo relacionado con el negocio del multinivel y la venta directa; también conocido por social marketing, network marketing o redes de mercadeo.


Me acompaña en esta aventura, Gema Valiente. Gema es sorda pero ello no le ha impedido desarrollar el negocio a través de las redes sociales. Ella se encargará de traducir el contenido a la Lengua de Signos Española (LSE) con la finalidad de llegar a la comunidad sorda para lograr la igualdad de oportunidades.

Y es que aprendizaje continuo, entusiasmo y perseverancia son los únicos requisitos que se necesitan para emprender un negocio multinivel.

Si has llegado hasta aquí, te invito a conocer nuestros otros blogs. Amimarnos es el blog de belleza de Gema donde sube contenidos en LSE y A Ponernos Guapas, un blog que nació con la idea de ir dando a conocer productos aunque ha ido creciendo a medida que lo hacía yo como profesional de la Estética. Porque, sí, también estudié el Ciclo Medio de Estética Personal Decorativa, ya que siempre me ha encantado el maquillaje.

Si al leer estas líneas estás pensando que necesitas estudios relacionados, no te equivoques. Oriflame es una empresa cosmética, sí, pero todo el mundo utiliza cosméticos (los geles son cosméticos al igual que la pasta de dientes). En definitiva, Oriflame es un negocio de personas, cualquier persona con ganas y constancia puede hacer Oriflame; pero lo más importante, cualquiera puede comprar Oriflame ya que no existen mínimos.

Are you ready?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué el multinivel es un buen negocio para las mamás?

Escucha el podcast o lee el texto a continuación. Cuando somos mamás nuestras prioridades cambian y todo empieza a girar alreded...